Paseo en o luchar contra los dinosaurios a través de un mundo abierto masivo en ARCA: Supervivencia Evolved en cooperación multijugador y la competencia. Se tiene previsto publicar en junio de 2016 para Linux, Microsoft Windows, OS X, PlayStation 4 y Xbox Uno; acceso temprano del juego comenzó para Windows el 2 de junio de 2015, y para OS X y Linux el 1 de julio de 2015.Actualización 19 de noviembre: Parece que muy pronto vamos a llegar a jugar ARCA en Xbox Uno a través del programa de vista previa de Xbox One. Este programa ofrece a los jugadores acceso a los juegos antes de que se han completado, similar a la del programa Early-Acceso de vapor. Los desarrolladores simplemente ha publicado esto en Steam: "Perdón por el retraso en conseguir este Compendio a cabo - que hemos estado muy ocupados últimamente con la preparación de actualización de contenido de esta semana, así como la preparación para nuestra inminente salida de" ARCA: Supervivencia Evolved "en la ¡Xbox One!"
lunes, 14 de diciembre de 2015
PROXIMOS JUEGOS 2016
ARK: SURVIVAL EVOLED
Ark: Survival Evolved (estilizado como ARK: Survival Evolved) es un videojuego de acción-aventura y supervivencia desarrollado y publicado por Wildcard Studios, Instinct Games, Efecto Studio y Virtual Basement. Se tiene programado su lanzamiento en junio de 2016 para Linux, OS X, PlayStation 4 y Xbox One. El acceso adelantado al juego comenzó para Windows el 2 de junio de 2015, para OS X y Linux el 1 de julio de 2015, y está programado para empezar en Xbox One en diciembre de 2015. Los desarrolladores han confirmado que el juego será 100% compatible con PlayStation VR1 , el dispositivo de realidad virtual de PlayStation. En el juego, los jugadores deben sobrevivir en un mundo lleno de dinosaurios que diambulan por el mapa, peligros naturales y otros jugadores potencialmente hostiles.
El juego se puede jugar, ya sea en tercera persona o en primera persona y el mundo se puede recorrer a pie, navegando en barca o montando un dinosaurio. Los jugadores pueden usar armas de fuego o armas improvisadas en contra de los humanos y criaturas hostiles, con la posibilidad de construir bases para defenderse. Los jugadores también pueden personalizar las armas utilizando objetos obtenidos del entorno. El juego dispone de ambas opciones un jugador y multijugador, con este último permite a los jugadores participar en el juego simultaneamente.
El desarrollo comenzó en octubre de 2014. El equipo de desarrollo ha llevado a cabo investigaciones sobre la apariencia física de los dinosaurios, aunque tomó algunas licencia creativa para fines de juego.
TRAILER
JUEGOS A PARTE
RUST
En Rust los jugadores deben recoger recursos para sobrevivir y fabricar objetos dentro del juego, con excepción del equipamiento inicial con el que inicia el jugador, que incluye una roca y una antorcha. Los jugadores recolectan recursos como tela, comida y madera, que pueden ser obtenidos cortando árboles o cazando animales. El jugador empieza con una lista inicial de fabricación de objetos, como armas, ropa y materiales de construcción, y a medida que progresa en el juego puede conseguir planos u objetos más avanzados para construir. Éstos pueden ser encontrados en cajas, PNJs matados o investigando objetos encontrados en las bases de otros jugadores.
Durante la jugabilidad, hay muchos desafíos que el jugador puede enfrentar, como hambre, hipotermia, ataques de animales salvajes (osos y lobos en su mayoría), o exposición a la radiación de varias zonas radioactivas a través de la isla. A pesar de la radiación, estas áreas contienen los únicos edificios hechos por el hombre al comienzo del juego y contienen objetos valiosos como armas de fuego y planos, y por lo tanto ofrecen una iniciativa al jugador para que se arriesgue a adquirir estas cosas. Ya que el juego es exclusivamente multijugador, los ataques de otros jugadores también son otro desafío siempre presente. La navegación puede ser complicada en Rust. Sin un mapa del juego, los nuevos jugadores deben buscar por edificios y guiarse con el sol para poder ubicarse y conseguir sus pertenencias. Algunos mapas han sido creados por terceros,2 aunque ningún mapa ha sido publicado por Facepunch hasta febrero.
Un concepto persistente en Rust es formar facciones (o clanes) con otros jugadores. Estas facciones suelen crear viviendas para sus miembros, otorgar objetos, suministros y participar en saqueos organizados. Estos saqueos (también llamados "raids" o "raideos") se producen cuando un grupo de jugadores organizados coordina un ataque a otra facción o a un grupo de jugadores para robar sus suministros y destruir sus hogares. Un nuevo jugador debería poder unirse a una facción entrando en casi cualquier servidor y preguntando por chat. Otra manera de unirse a una facción es viviendo como un nómada. Los jugadores solitarios frecuentemente prefieren construir su casa en un lugar aislado y asegurarse que están bien armados para defenderse de otros jugadores y clanes.